Separadores con esparragos

Los separadores de ruedas SYPracing  están fabricados en aleación de aluminio de calidad certificada y mecanizada con máquinas CNC de última generación que aseguran la máxima precisión y excentricidad.

Cada kit de 2 o 4 piezas, se suministrar con tornillería de alta resistencia mecanizadas en CNC, que son compatibles y/o ajustables según las necesidades, pueden usar también los tornillos originales o de las llantas instaladas.

Los separadores de 21/25/30/35/40mm la tornillería SypRacing (suministrada con los separadores) se usará para fijar el separador al buje del vehículo.

Para la correcta instalación de los separadores se debe eliminar los depósitos de polvo o de óxido de los bujes con un cepillo de metal.

 

Si es necesario, la cubierta que protege al rodamiento de la rueda tiene que ser removida e instalada en el centro del separador.

Si el coche tiene llantas que son diferentes de las originales es mejor ponerse en contacto con un centro especializado con el fin de verificar la posibilidad de instalar los separadores según las diferentes notas y observaciones que detallamos a continuación.

Después de colocar los separadores, usted tiene que comprobar que no existan interferencias con partes mecánicas o con el chasis del coche.

SYPracing posee una amplia gama de separadores de doble centraje, anclaje simple, de diferentes espesores, con fijación simple o doble y de los tornillos suministrados por SYPracing , asegura una instalación fácil, rápida y precisa.

Gracias a los separadores de rueda, el coche obtendrá una mayor estabilidad debido a la distancia más amplia entre ejes y dará una apariencia mas deportiva.